lunes, 7 de octubre de 2013

8 ideas NO ABURRIDAS para organizar tu boda

Hola!

Siempre digo que me lo pasé tan bien el día de mi boda que sin duda repetiría.

Está claro que hay cosas que me hubiera gustado hacer pero en aquellos tiempos no fueron posibles.
Si vas a casarte y te apetece inspirarte, éste es tu post.
Si ya te has casado mira lo que deberíamos haber hecho y no hicimos!



Nosotros no pusimos libro de firmas en nuestro bodorrio, creía que sería un libro que nunca jamás de los jamases volveríamos a leer... pero por éste me volvería a casar:


Con éstos no me atrevía... cobarde gallina!


Hay dos cosas que no soporto de las bodas.
La primera son los centros de mesa. 
Lo siento, he hurgado por Internet y no he encontrado una sola idea que me gustara.
Así que os enseño los míos.
Con éstos me casé y con éstos me volvería a casar:


Son lámparas hechas con láminas impresas con fotos de cuándo éramos peques. 
Había dos por cada mesa con unas seis fotos en cada una.
La lámpara interior iba a pilas y duraron toda la noche.
Adivináis cuántas lámparas sobraron después de ése día?

Exacto, están todas en casa de parientes y amigos.

La otra cosa que no soporto/odio/me molesta/creoquenadieenelmundodeberíahacerlo son los detalles que dan los novios a los invitados.
Madredelamorhermoso que manera más tonta de gastarse el dinero.

Pido perdón a los amigos/familiares que me han invitado a sus bodas y a los que me invitarán de ahora en adelante pero soy totalmente sincera que no puedo aguantar ya más.

Los caramelos, bombones, chocolates, macaroons y lo que se os haya ocurrido personalizar con vuestros nombres NO SE LOS COME NADIE.

Los foulards, llaveros, velas, jabones, abanicos (por dios, abanicos) se guardan en un cajón esperando pasar el periodo de carencia y después van directos a la basura.

Éste fue nuestro regalo, y repetiría también con él.

Personalizamos cupones con la fecha de la boda. En Las delegaciones de Once de cada ciudad se pueden encargar sin ningún problema.
Regalos económicos y que pueden llegar a ser muy muy útiles!



Y ésto? Porqué no se me ocurrió a mí? Porqué?? Porqué??


Les pedí a los fotógrafos que no hicieran fotos de grupo, pero alguien empezó a pedir una foto con los novios y terminé 45 minutos con los tacones en el cesped esperando a que pasaran por turnos los invitados.
Quiero volverlo a hacer con banners personalizados! Os imagináis la de burradas que podemos llegar a poner en ellos?


Pero en qué demonios pensaba? Dónde estaban estas ideas cuándo las necesitaba??


Anécdotas de los novios en las servilletas. La de cosas que hubiéramos contado!

La siguiente idea tiene un puntito cursi-hortera que me hace tilín:



Si supierais la inscripción que llevamos nosotros en el anillo, lo entenderíais mejor.


Lo que sí se me ocurrió es poner en el baño de señoras un gran cesto lleno de alpargatas blancas para la tortura de los tacones y unos mini-neceseres con cepillos de dientes, desodorante y alguna otra cosa más.

Ahora que lo pienso, este botiquin de primeros auxilios mola mucho más.


Decididamente, creo que voy a pedir el divorcio ;p

5 comentarios:

  1. Una pasada de ideas!!! muy funcionales y románticas creo que yo también me divorciare,pero seguro que me caso de nuevo...y con el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro, para casarnos con los mismos! Aunque si le comento que... ejém... hay que volver a gastar dinerillo no sé yo... XD

      Eliminar
  2. Gracias por publicar este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Qisieraaa , sabeer como puedoo acer laaa lamparaa con fotografiaaa , tienes algunaa red como facebook como puedas desirmeee , comi acerlas

    ResponderEliminar

  4. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

    ResponderEliminar