lunes, 8 de julio de 2013

Iluminar el jardín

Si has decidido montar el tinglado en el jardín o terraza no necesitas más que una buena iluminación para la decoración de tu fiesta.



Las antorchas son espectaculares, no sólo iluminan, además le dan un toque playero a la celebración.
No són caras (entre 3 o 4 euros las de bambú) y una antorcha con capacidad de unos 33 cl acostumbra a durar unas 10 horas.
Si no quieres clavarlas en el césped, preparara macetas llenas de arena y clávalas ahí.







Entre antorcha y antorcha o encima de mesas, ventanas y muretes coloca unas velas en maceta de citronela, quedan preciosas, huelen bien y ahuyentan a los mosquitos! Su precio varia según el tamaño, así como la duración de la misma.
Procura no dejarlas en medio del paso, si alguien le da un golpe sin querer, la cera deshecha manchará el suelo y eso es muy muy difícil de eliminar.




Para terminar con la iluminación de tu fiesta hazte con lucecitas de LEDs, tantas como árboles tengas, o en la barandilla si es una terraza, en el marco de las puertas, etc...
Eso sube algo la factura, pero serán tuyas para siempre, consumen poquísima electricidad, són versátiles, podrás utilizarlas para navidad o incluso dejarlas en la terraza.




Y una versión lowcost es marcar el camino con velas de té, colócalas en botes de cristal, nosotros usamos los de los yogures, pero otra idea es mezclar formas y tamaños.
Són muy ecónomicas, no ensucian nada, los botes son reutilizables para todas tus otras fiestas, y duran unos 4 o 5 horas, són idóneas para marcar la entrada de tus invitados.


Recuerda: si tienes alguna idea o duda para montar una fiesta, déjanos un comentario en Facebook y entre todos nos ayudaremos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario