jueves, 11 de julio de 2013

FENG SHUI PARA TU FIESTA





Queremos que tu fiesta sea un éxito.

Queremos que los invitados recuerden esa fiesta en la que se lo pasaron tan bien.

Ayúdate con el Feng Shui para dejar fluir las energías positivas, no bloquees al buen rollo en la puerta! No vamos a entrar a explicarte en que se basa ni a redecorar tu casa, sólo unos consejillos para que el Chi sea el anfitrión.

Para empezar, recoge, limpia y deja en “perfecto estado de revista” los espacios que vayáis a utilizar para la fiesta.
Es uno de los principios más importantes, si tienes suciedad, desorden y objetos que no vas a utilizar vas a bloquear la energía positiva. Así que al menos, el salón, el baño y la cocina bien despejados y limpios.
Cuántas menos cosas inútiles y generadoras de polvo tengas más espacio tiene el Chi para campar a sus anchas.

Si tienes un armario en tu recibidor destinado a los abrigos, vacíalo y guarda en él las chaquetas de tus invitados, de ésta manera podrás mantener bien cerradas las habitaciones que no utilices y mantener la energía dónde te interesa.

Coloca una barra de bebidas, pero no la arrambes a la pared, debes dejar suficiente espacio para que tus amigos tengan acceso a ella desde cualquier flanco.

Algo importante a tener en cuenta, ( y no sólo en las fiestas) es que la energía de quién prepara la comida es la energía que toman nuestros comensales.
Es decir, debes cocinar tranquilo, sin malos humores, la energía que proyectas queda almacenada en la comida y va a parar directamente a quién come.

Lo mismo pasa con las velas.
Una vela es pura energía, debes encenderla con buenas vibraciones, los mensajes que envies al universo serán retornados con la misma energía.
Colócalas de forma armónica, no deben estar rotas ni derramar cera, púlelas antes de encenderlas.
Escógelas amarillas o rosas, fomentan la amistad.

Los invitados que no pueden faltar son los 5 elementos:

Madera: los centros de mesa pueden ser de éste material, pero ten en cuenta que los muebles de tu casa ya aportan la energía de la madera.

Fuego: las velas aportarán éste elemento.

Metal: cualquier bandeja de metal hará que éste material esté presente. Si lo prefieres puedes crear un centro de mesa con piedras.

Tierra: Puedes poner las velas en macetas de loza o si te apetece utiliza cualquier recipiente de cerámica.

Agua: no es suficiente tener un recipiente con agua ya que debe estar circulando y no estancada, si no puedes hacerte con una fuente, los objetos de cristal o incluso algún espejo te permitirán contar con éste elemento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario